Casa Rural Agerre Berri es el punto de partida perfecto para cualquier actividad. Y no hay que ir muy lejos, ya que en el entorno hay miles de cosas para disfrutar.
El pueblo Larraul
Larraul es un pueblo de montaña en la comarca de Tolosaldea, en el valle de Aiztondo. Tiene un eco museo que cuenta la historia rural de la zona. La Iglesia de San Estaban del siglo XVI en la plaza del pueblo es de especial interés por su pintura mural. La plaza del pueblo es un excelente sitio para tomarse algo en el ostatu y disfrutar de la vida del pueblo.
Rutas por la zona
Larraul es conocido por la subida al emblemático monte Hernio. Además, hay muchas más rutas para descubrir, como por ejemplo la ruta hasta Alkiza que ofrece unas vistas espectaculares al entorno.
San Sebastián
Aunque en la casa rural puedes disfrutar de la tranquilidad de la vida rural, en solo 20 minutos estás en Donostia- San Sebastián, una ciudad costera inmejorable que ofrece infinitas posibilidades. Un día de playa, una tarde de compras, de paseo por la ciudad, salir a cenar, al cine… todo es posible en Donostia- San Sebastián.
Flora y Fauna
Alrededor de Casa Rural Agerre Berri puedes disfrutar de una espectacular flora y fauna. El canto de los pájaros te acompañará durante tu estancia, y seguramente verás las ardillas en el bosque al lado. Incluso podrás tener la suerte de recibir una visita del lirón gris, un entrañable animal, desafortunadamente en peligro de extinción. No te asustes, ¡es nuestro mejor amiguito de la casa!