
La Casa Rural Agerre Berri se encuentra en el corazón de Gipuzkoa (País Vasco), en la pequeña localidad de Larraul. Situada en la falda del monte Hernio, cuenta con un excelente acceso por carretera hasta la propia casa.
Se trata de un lugar donde reina la tranquilidad, rodeado de monte y bosques con unas vistas inmejorables al valle de Aiztondo. Es el destino ideal para aquellas personas que buscan paz, desconexión y disfrutar de la naturaleza.
Desde este enclave hay numerosas rutas para hacer senderismo y disfrutar de la flora y la fauna de la zona. Además, se encuentra situada a tan solo 20 minutos en coche de San Sebastián, lo que permite poder disfrutar así de todo lo que ofrece esta preciosa ciudad costera, capital de Gipuzkoa.
La Casa Rural Agerre Berri ofrece el alquiler de un apartamento integrado en la planta superior de un antiguo caserío rústico, típico de la zona; el caserío Agerre Berri, casa rústica del Siglo XVI, construida íntegramente de piedra y maderas nobles. Lugar habitado a lo largo de la historia por frailes y monjas y donde se respira la historia de la zona. Este apartamento combina el estilo rústico del caserío con un interior moderno y nórdico. Las paredes de piedra de sillería, la estructura de madera, las vistas amplias al valle y a los montes, junto con una decoración de muebles ecológicos de estilo nórdico son los ingredientes perfectos para que te sientas totalmente a gusto y en relax.
Está completamente equipado y cumple con todas las normas de accesibilidad y seguridad. Dispone de alojamiento para cinco personas, con dos habitaciones dobles, una individual y una cama supletoria. Cuenta con una sala de estar muy acogedora con chimenea, una cocina abierta, un cuarto de baño adaptado y una terraza. Tiene acceso independiente del caserío y aparcamiento. Desde el apartamento las vistas son inmejorables desde todas las estancias a un precioso entorno rural.


Bienvenido al entorno rural
En Casa Rural Agerre Berri queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de la tranquilidad, paz y sosiego que ofrece un entorno rural y de montaña, con la confianza de que nuestros visitantes sepan apreciarlo.
Disfruta de la vida del campo




Relájate en un entorno rural
Disfruta y relájate en la sauna de Agerre Berri. Mientras disfrutas de unas vistas impresionantes a la montaña, deja que tu cuerpo y mente se relajan con el agradable calor de la sauna.



Nº en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Euskadi (“REATE”): XSS00156