Opiniones

Esto es lo que dicen nuestros clientes acerca de Casa Rural Agerre Berri:

Excelente

Rated 5 out of 5
27 de septiembre de 2022

Nos ha encantado la casa, nos hemos alojado 5 noches en Agerre Berri y hemos estado de lujo, la casa muy bonita y acogedora con todo lo necesario, las vistas maravillosas y con mucha tranquilidad. Les damos las gracias a Luis Mari y a Karen por su gran hospitalidad, hemos pasado unos días muy muy agradables. Un gran abrazo y hasta pronto.

Estefanía

¡Sitio espectacular!

Rated 5 out of 5
5 de abril de 2021

Nos alojamos en Agerre Berri dos noches y la verdad es que fue una experiencia inmejorable. Luis M° y Karin nos atendieron amablemente y estuvieron disponibles todo el rato para lo que necesitábamos. El apartamento está limpio, impecable, nuevo y en un entorno bucólico. Tiene unas vistas estupendas y mucha tranquilidad. Ideal para desconectar del ruido de la ciudad.

Maider
5
Rated 5 out of 5
5 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Lo que dicen de nosotros en otras plataformas:

Silvia
Silvia
2022-08-13
Hemos pasado unos días maravillosos , los dueños superamables, nos recomendaron muchos sitios que visitar y restaurantes donde comer, el entorno es precioso ,la casa rural impresionante,de ensueño, ha sido nuestro primer viaje al país Vasco, y ha sido una gran experiencia, sin la recomendación de Karen y Luismari, no hubiéramos sido capaces de ver tantas cosas y disfrutar de las comidas y cenas, sin ninguna duda , recomiendo esta casa rural a todo el mundo.
Oscar Lorenzo
Oscar Lorenzo
2022-08-10
Muy buen lugar y buena experiencia, ideal para desconectar en un sitio bien comunicado y a la vez muy tranquilo. Luis y Karem super atentos siempre. Muy recomendable.
Miguel Angel Dominguez Diaz
Miguel Angel Dominguez Diaz
2022-08-04
Estuvimos pasando unos días en familia en la casa rural y todo genial. La casa y las vistas son impresionantes. Los dueños, Luis Mari y Karem son un encanto, estuvieron pendientes de todo y nos recomendaron visitas y restaurantes. La mejor casa rural en la que hemos estado, sin duda repetiremos.
Antonio Castillo
Antonio Castillo
2022-06-07
Excepcional sitio para una escapada de pareja. El sitio es maravilloso y la atención de los dueños estupenda. Recomendado 100%
Rosa Davia Ruiz
Rosa Davia Ruiz
2022-04-20
Irene Davia
Irene Davia
2022-04-20
Es un lugar precioso, donde puedes desconectar y disfrutar de unas vistas increíbles . El apartamento es súper acogedor ,es como estar en casa. Además Karen y Luis Mari son encantadores. Sin duda volveria!
Noelia Jimenez
Noelia Jimenez
2021-12-10
Si hay que destacar algo de este lugar, a parte de su espectacular entorno, es sin duda la amabilidad con la que sus propietarios te reciben. Han estado pendientes de nosotros en todo momento para hacernos la estancia lo más cómoda posible. Cuidan los detalles y están muy atentos a lo que puedas necesitar. Gracias por acogernos tan bien.
Jordi Viver Garcia
Jordi Viver Garcia
2021-10-08
Preciosa casa y paisaje los dueños son muy buena gente
Maria Lluisa Garcia
Maria Lluisa Garcia
2021-09-26
Fantástico Los propietarios muy amables Volveremos
Carlos
Carlos
2021-08-30
Tocando el cielo Borda encantadora en plena naturaleza, con unas vistas maravillosas, situada en un lugar tranquilo y de fácil acceso. Si además le añades la amabilidad y atención de Karin y Luis Mari tienes la fórmula perfecta para pasar unos días inolvidables.

En Casa Rural Agerre Berri nos importa mucho tu opinión. ¡Cuéntanos qué tal ha sido tu estancia!