Opiniones

Esto es lo que dicen nuestros clientes acerca de Casa Rural Agerre Berri:

Excelente

Valorado con 5,0 de 5
27 de septiembre de 2022

Nos ha encantado la casa, nos hemos alojado 5 noches en Agerre Berri y hemos estado de lujo, la casa muy bonita y acogedora con todo lo necesario, las vistas maravillosas y con mucha tranquilidad. Les damos las gracias a Luis Mari y a Karen por su gran hospitalidad, hemos pasado unos días muy muy agradables. Un gran abrazo y hasta pronto.

Estefanía

¡Sitio espectacular!

Valorado con 5,0 de 5
5 de abril de 2021

Nos alojamos en Agerre Berri dos noches y la verdad es que fue una experiencia inmejorable. Luis M° y Karin nos atendieron amablemente y estuvieron disponibles todo el rato para lo que necesitábamos. El apartamento está limpio, impecable, nuevo y en un entorno bucólico. Tiene unas vistas estupendas y mucha tranquilidad. Ideal para desconectar del ruido de la ciudad.

Maider
5,0
Valorado con 5,0 de 5
5,0 de 5 estrellas (basado en 2 reseñas)
Excelente100%
Muy buena0%
Media0%
Mala0%
Muy mala0%

Lo que dicen de nosotros en otras plataformas:

Ignasi Molina
Ignasi Molina
2023-12-10
Hem estat quatre nits i la casa realment és excepcional, els amfitrions meravellosos, i la situació immillorable. Repetirem de seguida que sigui possible. Gràcies!!
Albert Batlle Viader
Albert Batlle Viader
2023-12-10
Hemos estado de maravilla 4 noches!!!: los amfitriones muy amables y próximos a cualquier necessidad, el lugar con unas vistas espectaculares y la casa muy cómoda y comfortable. Antiguo caserio reformado rústicamente. Situado a unos 10 minutos en coche de todos los servicios
Manel Naranjo
Manel Naranjo
2023-11-21
La semana pasada estuvimos en el País vasco, y la idea era recorrer Donosti ,y sus pueblos ,pero luego buscar la tranquilidad y descanso.. y en Agerre Berri Landetxea ,lo acertamos. Una casa super acogedora,muy bien adaptada para gente con mobilidad reducida.Y un trato exquisito por parte de Luis Mari y Karen. Són grandes personas y grandes anfitriones..cualquier cosa que les pides ,allí están ellos . Asi que solo puedo recomendar vuestra casa y daros las gracias por el trato recibido...ahh por cierto soy Glòria 😍
Javier Peguero Pérez
Javier Peguero Pérez
2023-09-25
Lugar excepcional y encantador.. una gran hospitalidad por sus regentes para volver sin duda
Dani Ponz
Dani Ponz
2023-08-21
Estupenda casa rural en un entorno idílico, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza y sus increibles paisajes. Muy bien ubicada y cerca de otros destinos como San Sebastian o Zarautz. A destacar la amabilidad de sus propietarios, Luis Mari y Karen, que nos han tratado como de la familia. Sin duda repetiremos!!!
Davinia Ramirez Hallas
Davinia Ramirez Hallas
2023-08-17
Casa rural en un paraje excepcional. Nos hemos sentido como en casa. Luis Mari y Karen son unos excelentes anfitriones y cuidan al detalle la estancia. Hay que remarcar que te encuentras a un paso de Donosti y otros puntos de interés. Recomendable si buscas tranquilidad y disfrutar de la naturaleza.
Victor C G
Victor C G
2023-07-28
Para empezar felicitar a Luis Mari y Karen por su hospitalidad,y decir que la borda super acogedora y su entorno espectacular con mucha paz y tranquilidad.Nos ha encantado Donosti y sus alrededores.Repetiremos en otro epoca del año si todo va bien. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO.
Eric Gilbert
Eric Gilbert
2023-07-28
Highly recommend this place. The location and views are magical, and the home is gorgeous inside and out. The hospitality from Luis and Karin helped make the Basque Country the most memorable part of our vacation. Thank you!
Alicia Montiel
Alicia Montiel
2023-07-24
Unas vacaciones inolvidables! Tanto por el buen clima (si decides escapar del calor del verano) como por las vistas desde la preciosa casa rural. Destacamos la cercanía y amabilidad de los dueños, pues no nos ha faltado de nada y nos han dado muy buenas recomendaciones para visitar. Si lo que buscas es desconectar, disfrutar de la naturaleza y estar en un sitio estratégico para visitar ciudades preciosas como Donostia o Hondarribia, este es tu lugar. Esperamos repetir el próximo año si es posible. Muchas gracias Luis por todo y os deseamos lo mejor!
Juan Antonio Alcántara
Juan Antonio Alcántara
2023-07-24
Casa y vistas con encanto, bien equipada, tranquila y silenciosa. Los propietarios, Luisma y Karen, pendientes en todo momento de ti, te informan donde comprar, recorridos, donde comer, dependiendo de donde quieras ir. Estuvimos diez días y seguro que repetiremos. Muy recomendable.

En Casa Rural Agerre Berri nos importa mucho tu opinión. ¡Cuéntanos qué tal ha sido tu estancia!