La Borda de Agerre Berri

La borda de Agerre Berri (o la casita de Heidi, como lo denominan algunos de nuestros huéspedes) se encuentra a tiro de piedra del caserío Agerre Berri. Protegido por el bosque a un lado, y con unas vistas impresionantes al valle de Aiztondo al otro lado, es un sitio donde disfrutar del silencio y la naturaleza. Es el sitio ideal para una escapada en pareja, o con niños, para desconectar del ajetreo del día a día.

Descripción

  • Habitación con chimenea, televisión, y sofá cama
  • Cuarto de baño
  • Jardín vallado privado
  • Parking con puerta eléctrica

Esta habitación turística está completamente equipada y dispone de alojamiento para máximo cuatro personas: dos plazas en cama de matrimonio, y dos plazas en camas supletorias. Cuenta con una chimenea y una sauna en el exterior para disfrutar de los días de invierno, y tiene un gran jardín privado vallado para disfrutar de los días de verano. Tiene acceso independiente del caserío y aparcamiento privado. Desde la borda las vistas son inmejorables a un precioso entorno rural. La borda cumple con todas las normas de seguridad. Asimismo, está completamente equipado con ropa de cama, toallas, enseres de aseo, etc. para que no te tengas que preocupar de nada

Galería de fotos


Disfruta y relájate en la sauna de Agerre Berri. Mientras disfrutas de unas vistas impresionantes a la montaña, deja que tu cuerpo y mente se relajan con el agradable calor de la sauna.


Los días de sol podrás disfrutar con el jardín exterior con unas vistas preciosas al valle de Aiztondo. Disfruta de una comida con tus queridos debajo de la sombra de un antiguo roble, en la mesa robusta de piedra con asientos de madera, mientras escuchas los pájaros y los sonidos de la naturaleza… Los niños tampoco se aburrirán, jugando en el columpio o corriendo detrás de los conejos en el jardín.


Disfruta de tu café de la mañana viendo el precioso amanecer desde este banco tan único. Disfruta de un libro, una charla con los tuyos, o simplemente contempla las vacas en el prado. Con suerte, verás el mar de nubes, que te hace sentir como si estuvieras tocando el cielo. ¡Esto sí que es desconectar!


Disfruta de la vida del campo

Relájate en un entorno rural

Disfruta y relájate en la sauna de Agerre Berri. Mientras disfrutas de unas vistas impresionantes a la montaña, deja que tu cuerpo y mente se relajan con el agradable calor de la sauna.

Habitación Turística «Agerre Berriko Borda»
Nº en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Euskadi (“REATE”): LSS00264