Habitación Turística Agerre Berriko Borda

Agerre Berriko Borda

La borda de Agerre Berri (o la casita de Heidi, como lo denominan algunos de nuestros huéspedes) se encuentra a tiro de piedra del caserío Agerre Berri. Protegido por el bosque a un lado, y con unas vistas impresionantes al valle de Aiztondo al otro lado, es un sitio donde disfrutar del silencio y la naturaleza. Es el sitio ideal para una escapada en pareja, o con niños, para desconectar del ajetreo del día a día.

Esta habitación turística está completamente equipada y dispone de alojamiento para máximo cuatro personas: dos plazas en cama de matrimonio, y dos plazas en camas supletorias. Cuenta con una chimenea y una sauna en el exterior para disfrutar de los días de invierno, y tiene un gran jardín privado vallado para disfrutar de los días de verano. Tiene acceso independiente del caserío y aparcamiento privado. Desde la borda las vistas son inmejorables a un precioso entorno rural.

Agerre Berriko Borda
+info

Bienvenido al entorno rural

En la borda de Agerre Berri queremos que nuestros clientes puedan disfrutar de la tranquilidad, paz y sosiego que ofrece un entorno rural y de montaña, con la confianza de que nuestros visitantes sepan apreciarlo.


Disfruta de la vida del campo


Relájate en un entorno rural

Disfruta y relájate en la sauna de Agerre Berri. Mientras disfrutas de unas vistas impresionantes a la montaña, deja que tu cuerpo y mente se relajan con el agradable calor de la sauna.


Habitación Turística «Agerre Berriko Borda»
Nº en el Registro de Empresas y Actividades Turísticas de Euskadi (“REATE”): LSS00264